sábado, 21 de noviembre de 2009

Carta desde Ucrania de una chica alertando de la tragedia que está pasando en el pais

19 noviembre 2009

Hola José Luis,

Sabes que conozco a una ucraniana y me ha contado todo esto que estás mandando aquí. En la zona de donde es ella, cercana a Polonia, efectivamente están teniendo este problema, una epidemia fortísima, a tal grado que toda esa zona se encuentra en un altísimo grado de emergencia. Todo está cerrado salvo los pequeños comercios de alimentación.

En las autopsias se ve cómo los pulmones quedan totalmente destrozados, y por lo que ella me cuenta parece que lo atribuyen a la gripe A, pero desde luego es algo anormal que tiene toda la pinta de ser precisamente eso: algo que "han dejado caer" por ahí. Es cierto que para la gravedad del caso, que es muchísimo peor de lo que ha pasado hasta ahora con el tema de los virus en cualquier lugar del mundo, no se está dando ningún tipo de información.

Según me cuenta ella, los jóvenes y ancianos son los que más bajas han sufrido, y ya van 18 mujeres embarazadas muertas. No hay medicinas en las farmacias ni vitamina C, ni limones o naranjas para poder subir las defensas; y lo que se encuentra es carísimo, fuera del alcance de lo que ellos pueden pagar. Además como desde hace mucho tiempo están en una situación bastante precaria a nivel económico en general, la gente está baja de defensas porque no se alimenta bien, etc. La situación es muy preocupante. Desde que empezó no ha habido ni aumento ni recesión de la epidemia, pero ya hay familias completas que han muerto.

Comparto contigo esta información por si te interesa o te dice algo nuevo, pero de hecho confirma la noticia que has mandado. La familia de esta persona vive allí y ella está en contacto con ellos constantemente, así que es una información casi de primera mano. Mi amiga me ha dicho que ha empezado en su ciudad, que no sé cómo se llama, pero sé que está cerca de L'Vov o L'viv (creo que depende del ruso o del ucraniano); luego se ha extendido a esta ciudad y a otra que se llama Ternobil, que no hay que confundir con Chernobil, y lo que le entendí es que seguía expandiéndose. Me ha dicho además que en las estaciones de trenes que van de una ciudad a otra, te anuncian el número de muertos en la ciudad a la que vas, para que estés consciente y tomes precauciones. Ella estudió medicina y daba clases a enfermeras, con lo cual conoce a gente que trabaja en hospitales, que son los que le han dicho todo el tema de las autopsias y lo de las mujeres embarazadas. Yo la veo cada miércoles, y hace tres miércoles me lo contó por primera vez, con lo cual coinciden las fechas de la noticia que mandaste.

Otro antecedente que tengo con respecto a esto, es el de una amiga que está casada con un ecuatoriano y vivió un tiempo en Ecuador, hace algunos años, y contrajo una enfermedad de pulmón gravísima, debido a "fumigaciones" que estaban haciendo los americanos en el lugar, con la excusa de dañar los cultivos de coca, pero el hecho es que toda la gente de la zona estuvo muy afectada a nivel pulmonar, pero a un nivel muy grave, con riesgo de muerte, y muertes, por supuesto. De hecho a ella le quedaron secuelas aunque fue mejorando, aparte de que la recuperación y los síntomas fueron durísimos.

Ya he perdido el contacto con ella, pero esto de Ucrania me ha recordado lo otro. Puedes publicar mi carta y añadir esta información si quieres. Si sé de más detalles, como el nombre de su ciudad, te lo haré saber.

Un beso muy grande,

Conchi.

Fuente: http://www.narom.org/Bioarma.htm

No hay comentarios:

Publicar un comentario