El Dr. Hamer revela la intención oculta de insertar el chip asesino de la empresa Hitachi "Polvo RFID", con la vacuna de la gripe A, con el cual se puede provocar a distancia cualquier tipo de enfermedad incluso la muerte.
Esto es posible gracias al hecho de que con el chip se pueden alterar electrónicamente las ondas cerebrales. Esta medida forma parte de un programa de reducción de la población.
Primera entrevista de Helmut Pilhar al Dr. Hamer. Noruega, 13 agosto 2009: http://free-news.org/index03_gripechip.htm
Segunda entrevista de Helmut Pilhar al Dr. Hamer. Noruega, 26 agosto 2009: http://free-news.org/index03_gripechip2.htm
Hitachi ha presentado un nuevo prototipo de chips RFID mucho más pequeños que los anteriores, de hecho tienen sólo 50um de alto por 50um de ancho, siendo 64 veces más pequeños que el (hasta ahora) chip RFID. Hitachi ya sacó un chip el año pasado similar a este (solo 7 veces más pequeño que los chips RFID de la competencia).
La imagen muestra a la derecha el tamaño de estos chips comparados con un cabello humano, a la izquierda muestra el tamaño de un chip RFID convencional, también asombrosamente pequeño, pero relativamente grande comparado con el nuevo chip de Hitachi.
Para los geeks un poco despistados, recuerdo que los chips RFID se usan en los pasaportes, en las tarjetas de compra, tarjetas VIP y muchas más cosas, ya que se puede almacenar en ellos datos a los que se accede de forma inalámbrica.
Fuente: http://ounae.com/hitachi-desarrolla-chips-rfid-en-polvo/
No hay comentarios:
Publicar un comentario